Ir al contenido principal

Dia de llegada a Madeira


Publicado
05/03/2018





 Llegamos a Funchal sobre las 20h procedentes de Lisboa sin contratiempos. Lo primero que nos llama la atención de Madeira es su aeropuerto, hoy en día denominado Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo de Madeira , y es que es una atracción en sí mismo ya que era considerado uno de los más peligrosos del mundo en el aterrizaje debido a las altas turbulencias que se pueden originar con el viento, y que la pista se quedaba corta con sus 1400 metros. En el año 2003 se realizó una gran obra de ingeniería alargando la pista considerablemente sobre el mar, por lo que no debéis temer nada al aterrizar.




 Una vez que llegamos y recogimos las maletas, nos dirigimos a la oficina de alquiler de vehículos Europcar a recoger nuestro Seat León, así ya estábamos listos para emprender el camino hasta nuestro alojamiento que se encontraba a unos 20 minutos de distancia.
 Pusimos el GPS del móvil pero el camino se nos torció, había muchísimos túneles donde el GPS perdía cobertura y al final se volvió loco completamente. Estábamos totalmente perdidos y ya era de noche.
 Paramos en un bar donde el dueño se apiadó de nosotros y con su vehículo nos guió hasta la entrada de la urbanización donde estaba el dueño esperándonos desde hacía un buen rato. A éste hombre le estaremos eternamente agradecidos por su ayuda.
 El dueño del apartamento nos lo enseñó y nos dió las explicaciones pertinentes. ( todos los datos del alojamiento lo encontraréis en preparativos del viaje ). El pago se lo hicimos en efectivo y nos aceptó el euro.