promocionbooking

Preparación viaje al Algarve



Preparación de un viaje al Algarve


  El Algarve es un destino que siempre lo teníamos en mente para visitarlo en verano, sin embargo, mirando algunos blog y foros de Internet, nos cambió un poco el chip y nos planteamos….¿Por qué no visitarlo en Otoño con sus playas solitarias para pasear y así desconectar un poco de nuestro día a día?. Y así lo hicimos y la verdad que no nos arrepentimos.



Tipo de viaje

 Viaje en familia, mi marido, mi peque Laura y yo

Fechas elegidas

 Del 25 al 27 de Noviembre 2017

Transporte

 Nosotros el viaje lo hicimos en coche particular debido a su proximidad a Málaga, siendo el trayecto de aproximadamente 4.15h hasta Albufeira.
  Si llegáis en avión, lo haréis al aeropuerto internacional de Faro, el cual está a tan solo 5 kilómetros de la ciudad que también podéis tomar como base para recorrer el Algarve. Desde el aeropuerto existe un servicio de autobuses públicos que llega a la Avenida la República de Faro, sin embargo nosotros os recomendamos el alquiler de un vehículo ya que el transporte público hace que pierdas mucho tiempo y no todos los puntos de interés están bien conectados.

Hoteles


  Para nuestra visita al Algarve tomamos como base una noche cerca de Albufeira, para realizar un recorrido por la zona oeste de la costa, y otra noche en Faro para recorrer la parte este del Algarve.
  En Albufeira nos hospedamos en el hotel PortoBay Falesia un complejo hotelero con unas vistas impresionantes a playa Falesia y que estaba bien de precio al ser temporada baja.
  En Faro nos alojamos en el centro, cerca de la zona peatonal y casco antiguo en el hotel Stay Hotel Faro Centro, el cual nos gustó su relación calidad/precio.

  Solucionado el tema del alojamiento y transporte, solo nos queda disfrutar de esta maravillosa tierra portuguesa.




 ¿Os ha gustado?, puedes seguirnos en FACEBOOK,  y TWITTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario