Dónde comer en Nueva York sin arruinar el bolsillo

Dónde Comer en Nueva York sin Arruinar el Bolsillo


 Nueva York, la ciudad que nunca duerme, nos ofrece una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos. Desde infinidad de puestos callejeros en cualquier rincón, a los más sofisticados restaurantes. En un viaje a Nueva York, el pasar hambre no va a ser un problema.
  A continuación nosotros os vamos a hablar de algunos lugares donde podrás comer algo pero sin morir en el intento y sin vaciar excesivamente vuestros bolsillos.


Shake Shack

Se trata de una cadena de hamburgueserías bastante famosas en Nueva York donde puedes comer una rica hamburguesa típica americana y patatas rizadas con queso cheddar. Intentar ir antes o después de la hora punta porque se pueden armar grandes colas.


Magnolia Backery



  Se trata de unas pastelerías que se hicieron famosas por aparecer en la serie “Sexo en Nueva York”. Llama mucho la atención su decoración tipo vintage y la gran vitrina llena de cupcakes de todos los sabores.
  A nosotros lo que más nos gustó fue el cupcake red velvet y el de banana, están deliciosos, aunque también merece la pena probar su cheese cake. Lo malo es que no tiene mucho lugar para sentarse, pero también te pueden poner lo que pidas en una cajita y te lo comes en algún parque o simplemente paseando.

Gray’s Papaya



 Se trata de un emblemático local de Nueva York situado cerca del Museo de Ciencias, donde leímos que te servían los mejores perritos de toda la ciudad acompañados de un rico batido de papaya, incluso tienen en la puerta una foto del ex presidente Obama comiéndose uno de sus perritos.
  A nosotros no nos impresionaron mucho los perritos, no nos parecieron nada del otro mundo, lo que sí nos gustaron mucho fueron los batidos siendo los de papaya y piña colada los más sabrosos.
  La comida la tienes que hacer de pie ya que no hay lugar para sentarse, tan solo una pequeña barra donde comer.

Pizza 99 cents



 Como su nombre indica son establecimientos donde puedes comprar una porción de pizza americana por 99 céntimos, o dos porciones más bebida por 2,75$. La pizza es la típica Margarita, pero para comer algo rápido o cuando el presupuesto lo tienes ajustado está muy bien.
  Tampoco tiene sitio para sentarse. Puedes encontrar varias sucursales por todo Nueva York.

Deli

 Un Deli es un local donde venden comida al peso, la mayoría tienen una zona de restaurante, donde te sientas con la bandeja de comida que has comprado y te la comes al momento, y otra zona de supermercado donde puedes comprar bebidas, postres, fruta…. La visita al Deli nosotros la solíamos hacer por la noche antes de irnos al hotel a descansar, y es que a esa hora ofrecían sopas calientes que en un mes de febrero nos reconfortaban bastante antes de ir a la cama y nos servía para limpiar un poco el estomago después de tanta comida rápida.

Ellen’s Stardust Dinner


 Se trata de un restaurante ambientado en los años 50, donde los camareros además de servirte la comida ¡cantan!, y lo hacen bastante bien, al más puro estilo Broadway. Es ideal para hacer una comida y pasar un buen rato en tu visita a Nueva York. Este restaurante no admite reservas y casi siempre encontraréis cola para poder entrar, pero no os preocupéis que suele ir rápido.
  Hablando de lo que podéis comer aquí, lo que más nos gustó fue el pollo rebozado con waffles y sirope de alce, una mezcla que me encantó.

Rooftop 230 Fifth


 Los Rooftop bars se tratan de bares situados en las azoteas de los rascacielos, por lo tanto, además de tomar una copa o comer algo, imaginaros las vistas que podréis tener de Nueva York desde aquí.
  Dentro de estas terrazas en las alturas queremos destacar el rooftop situado en 230 de la Quinta Avenida. Esta terraza está cerquita del Empire State por lo que tendréis unas vistas inigualables.
  Este rooftop no solo funciona en verano, en invierno lo acondicionan con una especie de iglús donde te podrás tomar una copa y disfrutar de las visitas sin pasar frío.
  Para acceder a la terraza, abajo en el hall os van a solicitar vuestra documentación, bien el pasaporte o DNI.
  El problema es que si vas con niños está prohibida la entrada a menores de 21 años, pero si tenéis mucho interés en visitarlo lo podéis hacer con ellos los sábados y los domingos para tomar el “brunch”. Los precios y horarios los tenéis en su página web www.230-fifth.com.

Paesanos en Little Italy


 Se encuentra situado en pleno Little Italy, (136 Mulberry Street) donde podéis probar buenas pizzas y a buen precio.
  El ambiente muy romántico con lucecitas por todos lados y la música de fondo. Si tenéis ganas de comida italiana a buen precio este es vuestro lugar.

Ferrara Backery

 Se trata de una pastelería italiana, situada como no podía ser de otro modo en Little Italy (195 Grand St), y que es famosa por tener los mejores cannolis de todo Nueva York. Nosotros no sabemos si son los mejores, pero sí que estaban riquísimos.
  A la entrada veréis una amplia vitrina de dulces tentaciones de las que no podréis escapar.

Vinatería

 Se encuentra en el barrio de Harlem (Frederick Douglass Blvd córner of 119th street). Ideal para tomar el brunch del domingo después de asistir a la misa gosspel, recargar fuerzas tomándote unos huevos benedic, que se trata de un huevo escalfado sobre un muffin inglés y virutas de salmón, o una French Toast. Todo esto acompañado de un riquísimo cóctel.

Pisillo Italian Panini


 Se trata de un local regentado por una familia italiana, cercano al World Trade Center (97 Nassau st), que realiza bocadillos buenísimos por unos 12$ donde pueden comer 2 personas, y es que los bocadillos son enooooormes. El más famoso es el bocadillo de Pastrami, pero tienen una amplia carta de de diferentes tipos de bocadillos o si queréis, lo podéis pedir a vustro gusto.

Chocolatería Max Brenner


 Tenéis ganas de un chocolate caliente, una fondiu de cualquier forma de chocolate que se os pase por la cabeza. Pues vuestro lugar es Max Brenner (841 de calle Broadway, Nueva York).
  Se trata de una chocolatería donde al entrar ya te invade el olor a chocolate, ves tuberías por todo el techo del local que llevan este chocolate, es decir, el paraíso de los golosos.
  Tienen platos dulces y salados, pero la especialidad es, como no, el chocolate.
  Lo que más nos llamó la atención fue la pizza de chocolate, ideal para los más pequeños.


Chelsea Marquet


Se trata de un mercado cubierto con tiendas y restaurantes, situado en el barrio de Chelsea, en una antigua fabrica d egalletas. Solo por ver la decoración tan singular del mercado, ya merece la pena una visita. Aquí encontrareis lugares para tomar algo para todos los bolsillos, desde un crepe a una langosta. Ideal si estais paseando por High Line.


Artículos que te pueden interesar


No hay comentarios:

Publicar un comentario