Ir al contenido principal

Entradas Top Of The Rock

Publicado
23/09/2017



  El top Of The Rock es un rascacielos situado en el Rockefeller Plaza desde donde se tienen unas inigualables vistas del Empire State y Central Park. Si quieres subir sin tener que esperar demasiada cola, que en época de mayor afluencia puede ser agotador, lo mejor es que te anticipes y saques las entradas por internet.
  Nosotros las sacamos en la página oficial en el siguiente enlace (aqui ). Donde también puedes ver los distintos tipos de entrada combinada.
  Una vez que eliges el día se te despliega un menú donde puedes elegir la hora estimada a la que quieres subir. Las horas más demandadas suelen ser a media mañana y al atardecer para ver la puesta de sol.
 El precio es de 34$ adultos,28$ niños de 6-12 años y 32$ para mayores de 62 años.
 Existe una modalidad de ticket que es el llamado "Sun&Stars” el cual te permite entrar una vez por la mañana a la hora que selecciones y volver cuando quieras hasta el cierre para ver el atardecer o las luces de Nueva York en plena noche. Si quieres esta opción tienes que sumar 15$ al precio de la entrada que indique antes.
 Esta fue la modalidad que nosotros elegimos y nos encanto, por la mañana elegimos la hora de apertura, las 8h para hacernos fotos sin el tumulto de gente y luego volvimos al atardecer.
 El horario de cierre es a media noche.